¿Quién es el Creador y cuál es el principio, medio y final de la creación, y quiénes son los actores principales? ¿Cómo representan su papel?
“L” es una niña de 8 años que vive felizmente, hasta que experimenta incomprensión en su hogar y decide abandonarlo, en busca de PAZ. Recibe la bendición de un ángel de crear su propia vida, aunque al crecer, emerge en ella el mismo sentimiento de ira que tenía su padre, lo cual la lleva a abandonar su trabajo, esta vez en busca de AMOR.
Sin ver un camino claro, se va a meditar al monte y le pide ayuda a Dios, Quien le envía una señal que dice: BOSQUE SAGRADO (HOLLYWOOD), pero al no lo comprenderlo, Él le envía dos Ángeles. Ellas le dan el conocimiento de quién es Dios, tal como es, dónde reside y Su tarea. Le explican que ella es una estrella espiritual eterna e inmortal, igual que Él, y la invitan al Paraíso, para lo cual ha de ayudarLes a re-crearlo una vez más.
El BOSQUE (WOOD) de espinas se transforma en un SAGRADO (HOLY) jardín de flores lleno de belleza y virtudes, mientras “L” pasa por un proceso de auto-transformación convirtiéndose en un ángel y luego en Vishnu, un ser perfecto en sí mismo. Finalmente, en retorno por sus esfuerzos, Dios Shiva la convierte en Lakshmi, junto a Narayan, el emperador y emperatriz del Reino del Paraíso en la Tierra, la “Edad de Oro”.
Así acaba la historia, habiendo alcanzado su meta y objetivo en la vida.
Cortometraje dirigido por Laura Recio, rodado en Hollywood (Los Ángeles, EEUU), en 16mm y video digital HD, con integración de efectos visuales en 2D y animación 3D realizados en España, India, Colombia y Perú.
Realizado entre septiembre del 2012 y noviembre del 2016.
Link a la página web en inglés www.theangelsofhollywood.com